Noche de volcaduras en la México-Puebla y Periférico

Los incidentes ocurrieron en la Puerta 4 de VW, colonia México 83 y Clavijero

En un lapso de seis horas se registraron tres volcaduras en distintas vialidades de los municipios de Puebla y Cuautlancingo.

Los percances ocurrieron durante las primeras horas de este sábado 8 de febrero, sin reporte de personas heridas de gravedad.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 00:30 horas cuando automovilistas informaron sobre la volcadura de un automóvil, de color blanco, en la colonia México 83.

Puedes leer: Encuentran droga en cateo a vivienda en colonia SNTE

La unidad terminó con las cuatro llantas hacia arriba a un costado de la autopista México-Puebla, con sentido a la capital del país.

La volcadura fue atendida por elementos de tránsito y corporaciones de paramédicos, quienes no informaron sobre personas heridas.

Minutos después se dio a conocer el segundo caso, que ocurrió en la colonia Francisco Javier Clavijero.

Un vehículo Seat Ibiza, de color rojo, se volcó y quedó sobre su toldo, debajo del puente del Periférico Ecológico, de igual forma acudieron técnicos en urgencias médicas y agentes de Tránsito para brindar atención.

Puedes leer: Asaltan ruta M6 en Forjadores; disparan para que entreguen cosas

Para finalizar alrededor de las 6:00 horas se dio la volcadura de otro vehículo, ahora en la lateral de la autopista México-Puebla, en el municipio de Cuautlancingo.

Fue a la altura de la puerta 4 de la planta armadora Volkswagen, también con dirección a la Ciudad de México, que un auto se volcó.

En los tres casos las unidades fueron remolcadas a un corralón por personal de grúas.

  • URL copiada al portapapeles