Delincuentes roban auto y secuestran a dos personas en Bosques de San Sebastián

Tras el robo del vehículo y privar de libertad a una mujer y un hombre los delincuentes decidieron abandonar a sus víctimas en la autopista Puebla-Orizaba.

Durante un asalto, un grupo de delincuentes privó de la libertad a dos personas para robar un vehículo particular, en la colonia Bosques de San Sebastián.

El reporte del caso se realizó a través de redes sociales donde se informó que la mujer y el hombre fueron abandonados sobre la autopista Puebla-Orizaba, aunque no se precisó si resultaron heridos.

Antes de las seis de la mañana de este domingo 9 de febrero ocurrió el atraco cuando una mujer y un hombre viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta A4, de color gris.

La unidad se encontraban en la intersección de las calles 9 C y 1 C, cuando un automóvil Seat Ibiza blanco, con franjas deportivas negras en el techo, les cerró el paso.

También puedes leer: Asesinan a valet parking del centro nocturno Candys en San Pedro

En el vehículo viajaban por lo menos cinco sujetos armados, uno de ellos bajaron y amagaron a la pareja de amigos y subieron al carro del que tomaron control.

Los delincuentes se retiraron en ambos vehículos privando de la libertad a la pareja y más tarde los abandonaron en la autopista Puebla-Orizaba y escaparon.

Más tarde los afectados pudieron dar aviso del asalto a sus familiares, quienes difundieron la inflación en redes sociales para alertar a los vecinos.

  • URL copiada al portapapeles