Grupo armado roba varios tractocamiones con mercancía en Huejotzingo

Los delincuentes se hicieron pasar por guardias de seguridad para robar las unidades

Un grupo de delincuentes robaron alrededor de 16 tractocamiones en Huejotzingo, esto tras privar de libertad a los guardias de seguridad y hacerse pasar por ellos para sacar las unidades una por una.

De acuerdo con reportes policiales estatales fueron 16 las unidades robadas pero información municipal señala que fueron seis.Minutos antes de las 6:00 horas de este domingo 9 de febrero las corporaciones de seguridad pública recibieron el reporte del asalto, que ocurrió entre las 20:30 y 21:30 horas, del sábado.

Agentes de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial acudieron a la empresa Super Track S.A. de C.V. ubicada en el bulevar Aeropuerto, a unos metros de la terminal aérea.

Las autoridades se entrevistaron con el representante legal de la empresa quien señaló un grupo de 40 sujetos ingresó a la empresa cuando el personal le dio acceso a un tractocamión con logos de Super Track.

También puedes leer: ¡El colmo! Lo asaltan pero le piden ayuda para llevarse su moto

El comando amagó a todo a personal y además despojaron de sus armas, un revólver y una escopeta, a dos elementos de la Policía Auxiliar, que resguardaban El sitio.

Los asaltantes se llevaron, de acuerdo con reportes estatales 16 y con reportes municipales 6 tractocamiones de doble remolque, cargados con mercancía de las empresas Colgate, Sears y Henkel, valuada en millones de pesos.

Todavía se desconoce el paradero de las unidades por lo que continúa su búsqueda a través de los sistemas de geolocalización que tienen integrados.

  • URL copiada al portapapeles