Policía conduce con el celular y atropella a peatones

Dos personas resultaron lesionadas por un percance vial protagonizado por una elemento de la SSC.

De nueva cuenta una patrulla de la Policía Municipal de Puebla protagonizó un percance vehicular, ahora al sur de la capital poblana en la colonia Campestre Mayorazgo.

Por el incidente hubo dos personas lesionadas y se vivieron momentos de tensión entre los peatones y los elementos policíacos involucrados en el hecho de tránsito.

Minutos antes de las tres de la tarde de este domingo 9 de febrero, la patrulla 013 de Tránsito Municipal impactó una motocicleta roja y un peatón, en el bulevar Las Torres y la 11 Sur.

El peatón identificado como Jorge, de 64 años, resultó policontundido y el motociclista también resultó lesionado por el impacto.

Según lo reportado por testigos, una oficial conducía la patrulla pero lo hacía distraída con su teléfono celular y eso ocasionó el accidente.

También lee: Conductor sale volando en accidente en Amozoc

Se reportó el incidente y más a tarde llegaron elementos de Tránsito Municipal y técnicos en urgencias médicas del SUMA para atender al motociclista y al peatón.

Por unos instantes se vivieron momentos de tensión pues los ciudadanos se mostraron agresivos con los oficiales y paramédicos.

A los primeros les reprocharon la forma de conducir y a los otros les exigieron que llevaran al transeúnte a un centro médico privado.

No obstante debido a la aseguradora el hombre sería trasladado a un hospital de la Secretaría de Salud y por ello decidió bajarse de la ambulancia en espera de un pase médico para un nosocomio privado.

Cabe recordar que el viernes pasado Berenice, de 17 años, estudiante de bachillerato, resultó lesionada al ser impactada por una motopatrulla en el bulevar Atlixco y la 29 Poniente.

 

 

  • URL copiada al portapapeles