Atropellan a joven en Santa Cruz Buenavista

Aparentemente el sujeto intentaba cruzar la vialidad cuando fue embestido

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, falleció al ser atropellado por un vehículo y sufrir severas heridas, en la colonia Santa Cruz Buenavista.

Aunque el percance ocurrió la noche del domingo, el cuerpo estuvo toda la madrugada en la vialidad hasta que fue retirado la mañana de este lunes.

La unidad involucrada en el percance escapó aunque se sabe que se trata de un vehículo rojo ya que en los carriles se localizaron algunos pedazos.

Alrededor de las 23:45 horas del 9 de febrero ocurrió el hecho de tránsito, sobre la Recta a Cholula, a la altura del río Atoyac.

Usuarios de la vialidad informaron al 911 sobre la presencia de un cuerpo tirado e inconsciente en el carril de baja de la Recta con dirección a Cholula.

Aparentemente el sujeto intentaba cruzar la vialidad cuando fue embestido por un vehículo y luego la unidad escapó.

También puedes leer: Reportan asaltos al transporte en Izúcar

Al punto acudió personal de atención prehospitalaria, quienes valoraron los signos vitales del sujeto y corroboraron que ya había muerto debido las severas heridas que sufrió en diversas partes del cuerpo.

La zona fue resguardada por elementos de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, que colocaron unas patrullas para cubrir el cuerpo y evitar que fuera arrollado por otros automotores.

Prácticamente toda la noche estuvo el cuerpo en la vialidad pues hasta la mañana de este lunes comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver. 

El sábado pasado un joven ciclista pereció al ser impactado por una camioneta en inmediaciones de la Vía Atlixcáyotl.

 

  • URL copiada al portapapeles