Con operativo, Guardia Nacional recupera camión en Tecamachalco

Era un camión torton repartidor de refrescos de Coca-Cola

Un fuerte operativo se realizó en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, en el que los elementos de la Guardia Nacional lograron el aseguramiento y recuperación de un camión torton repartidor de refrescos de la empresa Coca-Cola. El vehículo había sido robado por varios hombres armados que amagaron a los empleados.

La policía informó que se logró la recuperación de un camión Freightliner rotulado con logotipos de la empresa Coca-Cola, tras un operativo de vigilancia en las poblaciones de Lomas de Romero, Lomas de Santa Cruz y San Mateo Tlaixpan.

Los uniformados emprendieron una persecución en caminos de terracería; sin embargo, cuando los ladrones se percataron del convoy de las fuerzas federales emprendieron la huida rumbo a Huixcolotla, dejado el camión a la altura de la barranca El Arenal.

Puedes leer: Reportan asaltos al transporte en Izúcar

Los efectivos realizaron la inspección del vehículo y solicitaron información del sistema nacional de vehículos con reporte de robo.

Los gendarmes remolcaron el camión repartidor a las instalaciones del corralón particular, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Distrito Judicial de Tecamachalco.

En lo que va del año, los efectivos de la Guardia Nacional con base de operaciones en el municipio de Tecamachalco han recuperado 15 vehículos repartidores que fueron robados en las carreteras que comunican al municipio.

  • URL copiada al portapapeles