Con todo y Nintendo caen 4 ladrones de vivienda en Puebla

Sustrajeron dos videojuegos, una pantalla y herramienta diversa de un domicilio en Santa Cruz Buenavista

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvo en la colonia Santa Cruz Buenavista a Efrén N., de 42 años de edad; Jorge N., de 40; Emiliano N., de 35 años; y Leidi “N.”, de 28, por su participación en un robo a una vivienda.

Vía 911, policías municipales de la Región Centro, Zona Cinco, fueron alertados sobre la comisión de una conducta delictiva sobre la Privada del Trabajo, motivo por el cual se aproximaron brevemente al punto para brindar el auxilio.

Puedes leer: Se incendia bodega del Hospital del Niño Poblano

Una vez en el lugar, los elementos se entrevistaron con el propietario de una vivienda quien señaló a los ocupantes de una camioneta Toyota, Avanza, color gris, como responsables de sustraer diversos artículos del domicilio y emprender la huida.

En consecuencia, los efectivos dieron alcance a la unidad y detuvieron a tres hombres junto con una mujer. Además, esta intervención permitió la recuperación de una pantalla, dos videojuegos y herramienta diversa.

Los cuatro sujetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, juntos con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles