Parabrisas salva a taxista de bala durante asalto al sur de Puebla

Dos sujetos despojaron de sus pertenencias a un ruletero de Unitaxi

Un taxista estuvo a punto de resultar herido de bala cuando dos sujetos, uno aparentemente menor de edad, le dispararon durante un asalto ocurrido en la colonia San Juan Bosco, al sur de la ciudad de Puebla.

Aunque a la víctima la despojaron de sus pertenencias, la bala impactó en el parabrisas pero no lo atravesó y por lo que el conductor de la unidad de Unitaxi, no resultó herido.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes, de acuerdo con lo que reportaron compañeros del trabajador del volante y difundieron el caos para alertar a taxistas que transiten en la zona.

Puedes leer: Mujer sufre caída de varios metros en túnel Juárez-Serdán

El afectado conducía su unidad de alquiler cuando dos sujetos, uno de alrededor de 16 años y otro de 25 lo interceptaron; uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y disparó contra la unidad obligando al conductor a detenerse.

Los asaltantes le quitaron dinero y otros objetos de valor que llevaba para luego darse a la fuga. Posteriormente el taxista pudo dar aviso a otros taxistas y solicitar ayuda.

Al sitio llegaron varios trabajadores del volante donde confirmaron que su compañero no estaba herido, aunque los delincuentes ya habían huido.

Sobre los responsables se informó que uno de ellos vestía pants y playera de color negro, mientras que el otro usaba mezclilla.

  • URL copiada al portapapeles