Saquean casa-habitación en Tlacotepec

Les robaron efectivo, joyas, oro, plata, electrodomésticos y una computadora

Una familia fue despojada de dinero en efectivo, joyas, oro, plata, electrodomésticos y una computadora tras un asalto ocurrido en una casa-habitación en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Los afectados acudieron a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público, para denunciar el robo ocurrido mientras ellos se encontraban visitando a sus familiares en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con la denuncia, el domicilio particular afectado está ubicado en la calle Yucatán, a unos metros de distancia de la iglesia del barrio. El hecho ocurrió alrededor de las 10 horas del sábado.

Puedes leer: Con operativo, Guardia Nacional recupera camión en Tecamachalco

José Juan C dijo que al llegar a su domicilio el día domingo observó que las puertas de su casa estaban abiertas y que fueron forzadas las chapas. Reportó que su familia fue despojada de 50 mil pesos en efectivo y aparatos electrónicos.

El afectado añadió que le preguntó a los vecinos si alguno observó quien o quienes ingresaron a su domicilio para saquear sus pertenencias, pero ninguno se percató del atraco.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación correspondiente.

  • URL copiada al portapapeles