Tiroteo en Texmelucan deja dos ladrones detenidos

Hay un menor entre los acusados, ambos son de Santa María Moyotzingo

Elementos de la policía municipal lograron detener a dos sujetos luego de una persecución y un enfrentamiento armado en la comunidad de El Moral, en San Martín Texmelucan.

La noche del domingo, vecinos alertaron la presencia de dos sujetos que actuaban de manera sospechosa afuera de una tienda de conveniencia, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.

Tras llegar a la zona del reporte, los sospechosos evadieron a los policías y emprendieron su huida a bordo de una motocicleta rumbo a San Lucas Atoyatenco.

Los efectivos comenzaron a perseguirlos, pero durante el trayecto los tripulantes de la motocicleta realizaron algunos disparos en su contra, por lo que solicitaron refuerzos a la comisaría.

Puedes leer: Era poblana, joven desollada por su pareja en la CDMX

Fue en la calle Reforma, cerca del campo deportivo de la comunidad, que se les logró dar alcance y se les aseguró; tras una revisión se dio a conocer que los detenidos son Eduardo N., de 21 años, y un menor de edad, con domicilio en Santa María Moyotzingo.

A pesar de los disparos, al momento del aseguramiento no se les encontró ningún tipo de arma, por lo que se cree la tiraron durante la fuga.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de San Martín Texmelucan, dejándolos a disposición del juez calificador en turno.

Por el momento se investiga si alguno de los dos asegurados está implicado en algún delito cometido en el municipio o la región para que en caso de que así sea, se proceda conforme a la ley.

  • URL copiada al portapapeles