Detienen a mujer por lenocinio y trata de personas

Tres de sus cómplices, fueron detenidos en operativo en 2012.

En seguimiento a diversas denuncias por delitos del orden sexual iniciadas a través del antiguo sistema de justicia, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) aprehendió a María Elena N., acusada de lenocinio y trata de personas.

Agentes Ministeriales de la entonces Procuraduría General de Justicia llevaron a cabo un operativo en marzo de 2012 al interior de un bar ubicado en la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla, por presunta explotación sexual.

También puedes leer: Abandonan cuerpo en el centro de San Martín Texmelucan

Durante la intervención fueron detenidos, José Raúl N. alias “El Rulas”; Eulogio N. y Arturo N., hombres que fueron puestos a disposición por los delitos de trata de personas y lenocinio.

En continuidad a la investigación por la denuncia de una de las víctimas que refiere haber sido obligada por María Elena N. a ejercer la prostitución en el lugar, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo de la autoridad judicial orden de aprehensión en su contra.

El 5 de febrero de 2020, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a la acusada por los delitos de lenocinio y trata de personas. 

  • URL copiada al portapapeles