Por volantazo, vuelca camión de limones en la Puebla-Orizaba

El conductor sufrió varios golpes en el cuerpo

La madrugada de este martes un camión tortón que trasportaba unas 20 toneladas de limón volcó cuando transitaba sobre la autopista Puebla-Orizaba en el tramo Acatzingo-Amozoc.

Personal de emergencias fue alertado vía 911, pues conductores alertaron que a la altura del kilómetro 154 en dirección a Puebla, había un tractocamión volcado.

Al punto se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes brindaron atención médica al conductor y a su acompañante por los golpes que recibieron por el accidente.

Puedes leer: Hallan osamenta humana putrefacta en terreno de Tecamachalco

Trascendió que la unidad involucrada procedía de la Central de Abastos de Huixcolotla con destino a la capital, pero en el camino el conductor perdió el control luego de que dos camionetas intentaran cerrarle el paso, por lo que chocó contra la barra perimetral.

Sin embargo, esta versión fue descartada por las autoridades, pues indicaron que el conductor dio un volantazo para no chocar contra la parte trasera de otro tractocamión.

El hecho provocó que la autopista permaneciera por varios minutos cerrada, por lo que algunos conductores optaron por ocupar la carretera federal Puebla-Tehuacán.

  • URL copiada al portapapeles