Secuestro y robo de 3 vehículos en carreteras de Tepeaca

Los hechos ocurrieron durante el día, tarde y noche del lunes

En menos de 24 horas tres vehículos particulares fueron robados en diferentes hechos en Tepeaca, aunque en uno de los casos secuestraron al conductor sin que se defina su paradero.

El primero fue denunciado por pobladores de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango la mañana de este lunes, cuando a un automovilista lo despojaron de su camioneta de 3 toneladas color blanco sobre la carretera Puebla-Tehuacán.

Según testigos, al menos tres sujetos a bordo de una pick up Nissan color negro interceptaron al conductor, lo privaron de su libertad y se lo llevaron.

Al momento se desconoce tanto el paradero del conductor como de la camioneta, aunque la Guardia Nacional mantiene las labores de búsqueda.

Puedes leer: Lo machetean por conflicto con su expareja en Izúcar

Horas más tarde, un padre de familia que acudió a la escuela primaria Jesús N. Merino fue amagado con arma de fuego para que entregara su Volkswagen Golf, modelo 1992 con placa TZH-94-93 de Puebla.

Municipales de Tepeaca y la Guardia Nacional se dirigieron a la zona céntrica del municipio, pero no se dieron a conocer más detalles.

Ya por la noche, un comerciante denunció que sujetos se robaron su camioneta Chevrolet de color blanco, con placas de circulación SK-87-410 de Puebla, sin que al momento sea localizada.

En municipios aledaños como Tecamachalco, Acatzingo, Cuapiaxtla de Madero y Huixcolotla se mantienen los operativos de búsqueda para dar con el paradero de las unidades y del conductor desaparecido.

  • URL copiada al portapapeles