Adultos mayores resultan afectados por un incendio en Analco

El fuego consumía mesas, sillas, una sala, ropa y artículos de limpieza

Un incendio dentro de una casa habitación dejó a una persona de la tercera edad intoxicada y a dos más con crisis nerviosa, además provocó daños importantes en el barrio de Analco. 

Alrededor de las 9:00 horas de este miércoles 12 de febrero ocurrió la conflagración en un inmueble de dos niveles en la 11 Oriente entre las calles 16 y 18 Sur. 

Los ocupantes de la vivienda pudieron salir, algunas personas de la tercera edad que viven ahí y en domicilios cercanos tuvieron que ser auxiliadas por vecinos. 

Personal de Protección Civil Municipal (PC) y Bomberos Puebla llegaron al domicilio de donde salían flamas y una intensa columna de humo. 

El fuego consumía mesas, sillas, una sala, ropa, artículos de limpieza y de otros artículos por lo que con chorros de agua a presión los vulcanos combatieron el fuego para tratar de controlarlo y luego sofocarlo. 

Paramédicos de Bomberos brindaron atención a Juan Francisco, de 69 años de edad por intoxicación por monóxido de carbono y cardiopatía. 

También puedes leer: Vecinos golpean a dos asaltantes en diferentes puntos de la ciudad

El hombre fue trasladado por el personal de Bomberos en la ambulancia SUMA 060 al l hospital del ISSSTEP. 

Además fueron atendidas por crisis nerviosa María Mercedes, de 82 años de edad y la señora Cristina, de 61 años de edad. 

Minutos después las corporaciones de emergencia lograron sofocar el incendio y comenzaron las labores de remoción de escombros para prevenir una reignición. 

  • URL copiada al portapapeles