Casi se roban camión de Coca-Cola en Puebla

Elementos de la Policía Estatal aseguraron un camión, cuyos conductores no acreditaron de su propiedad.

La mañana de este miércoles, se registró una fuerte movilización de elementos de la Policía Estatal sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de la empresa Janssen, en el que detuvieron dos camiones presuntamente robados.

Mediante la participación de elementos de la Policía Estatal, se recuperó dos camiones cuyos conductores no pudieron acreditar la propiedad.

Los camiones pertenecen a las empresas de La Costeña y Coca-Cola, por lo que recibieron apoyo para ser regresado a sus dueños

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas, por lo que las unidades remolcadas al corralón municipal.

También lee: ¡Ni la CFE se salva! Con pistolas asaltan sucursal Agua Santa

Hace unos días policías municipales implementaron un patrullaje de vigilancia sobre el Antiguo Camino Real a San Mateo Capultitlán, en el que autoridades se percataron de un asalto a un conductor de una empresa farmacéutica.

Los delincuentes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga y realizaron detonaciones de arma de fuego; sin embargo, los uniformados impidieron que escaparan y repelieron la agresión.

Aquel operativo tuvo como saldo la detención de los cincos probables responsables, a quienes les fueron aseguradas cuatro armas de fuego de diversos calibres, cartuchos útiles y un inhibidor de señal satelital.

Los detenidos pertenecen al grupo de "Los Gausones", los cuales son responsables de varios robos al comercio de la zona.

 

 

  • URL copiada al portapapeles