Dos conductores de AU y Diamante resultan heridos en intento de asalto

Sujetos desconocidos arrojaron piedras causando daños a varias unidades, entre las que destacan dos autobuses.

El conductor de un autobús de la línea AU terminó con heridas en el rostro, durante un intento de asalto que se registró en el Triángulo Rojo.

El hombre, de alrededor de 50 años, tuvo que ser llevado a un centro médico para ser atendido, y más tarde los usuarios pudieron continuar su camino para llegar a su destino.

De acuerdo con lo que el operador informó, los hechos ocurrieron durante la noche del martes 11 de febrero, luego de que el autobús salió de Puebla con destino a Salina Cruz, Oaxaca

También puedes leer: Amenazan a juez de Ciudad Serdán con narcomensaje

Sujetos lanzaron piedras al vehículo, con la intención de que se detuviera para poder asaltar a los pasajeros, y algunas impactaron en el parabrisas.

Debido a ello el operador resultó herido, por lo que siguió avanzando y se detuvo metros adelante en el acotamiento, mientras que los pasajeros solicitaron el apoyo a las corporaciones de seguridad pública y técnicos en urgencias médicas.

Extraoficialmente se sabe que el conductor de un autobús de la línea Diamante, con pasajeros a bordo, también resultó herido.

Los elementos policiacos no pudieron ubicar a los responsables, aunque se reportó que no se realizó el atraco.

Posteriormente, el adulto fue trasladado a un hospital y personal de la empresa llegó para completar el viaje de los usuarios.

El conductor fue trasladado a un hospital, para su valoración.

  • URL copiada al portapapeles