¡Ni la CFE se salva! Con pistolas asaltan sucursal Agua Santa

Tres sujetos amagaron a dos empleadas de cajeros y les robaron dinero en efectivo, sus bolsos y celulares

Delincuentes armados amagaron a guardias de seguridad y asaltaron a empleados de la sucursal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Agua Santa.

Por el atraco a mano armada, que ocurrió en las instalaciones ubicadas sobre la avenida 11 Sur, a la altura de la calle 123 Poniente, junto al centro comercial Centro Sur Agua Santa, no hubo heridos.

Aproximadamente a las 2:41 de la tarde de este miércoles 12 de febrero, tres sujetos con arma de fuego, uno de los cuales usaba gorra y pantalón de mezclilla, entraron al inmueble.

Los sujetos amagaron a los vigilantes y se dirigieron a la zona de cajeros donde amagaron a dos empleadas para llevarse dinero en efectivo, además de sus celulares y bolsas.

Puedes leer: En Anzures, vehículo arrolla a ciclista de la tercera edad

Posteriormente los responsables salieron de la sucursal y los afectados pudieron dar aviso a las corporaciones de seguridad pública, por lo que acudieron agentes de la Policía Estatal y Municipal.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se entrevistaron con los afectados quienes narraron los hechos y obtuvieron características de los responsables.

Debido a que los trabajadores fueron amagados, no se percataron si los asaltantes abordaron algún automóvil para darse a la fuga.

El personal de la Policía Estatal indicó los procedimientos legales a seguir para presentar la denuncia y también compartió la información entre los distintos sectores policiales para tratar de localizar a los responsables.

  • URL copiada al portapapeles