Vecinos golpean a dos asaltantes en diferentes puntos de la ciudad

Ambos casos ocurrieron durante la noche del pasado martes 11 de febrero

En poco más de una hora dos sujetos señalados por ser asaltantes fueron detenidos y golpeados por vecinos en distintos puntos de la capital poblana. 

En uno de los casos el presunto asaltante tuvo que ser atendido por técnicos en urgencias médicas ya que al intentar escapar de la golpiza fue impactado por un automóvil. Ambos casos ocurrieron durante la noche del martes 11 de febrero.

Hacia las 21:00 horas ocurrió la primera detención en la intersección de la Diagonal Defensores de la República y la calle 11 Norte, en la colonia Santa María. 

De acuerdo con los primeros reportes un hombre, que se encontraba intoxicado aparentemente por PVC, intentó asaltar a un grupo de personas. 

Los vecinos, que están organizados contra la delincuencia, lo aseguraron y comenzaron a golpearlo por lo que él corrió para evitar la golpiza pero al cruzar la calle fue impactado por un automóvil y terminó tirado en el asfalto. 

Posteriormente acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atenderlo y debido a que nadie quiso proceder en su contra se quedó en el sitio. 

También puedes leer: Reportan asaltos a rutas 100 y Cree Madero, además atracos a estudiantes

El otro caso ocurrió después de las 10 de la noche, en la colonia San Pedro, en inmediaciones del centro comercial Plaza Tolín, cerca de la Calzada Zaragoza. 

Se reportó que un sujeto estaba asaltando en esa zona con arma de fuego y viajaba en una motocicleta negra. 

Los colonos lograron detenerlo y descubrieron que llevaba una pistola de plástico con la que amenazaba a sus víctimas y viajaba en una motocicleta. 

De acuerdo con los vecinos el sujeto ha cometido varios asaltos en las colonias cercanas a esa zona por lo que recibió algunos golpes, aunque no se precisó si corporaciones de seguridad pública acudieron para realizar su detención. 

  • URL copiada al portapapeles