Balean a joven durante asalto a Línea Periférico

Aparentemente un pasajero, que viajaba en la parte trasera, se resistió y discutió con uno de los asaltantes que realizó por lo menos un disparo

Luis Fernando, de 21 años de edad, resultó herido de bala en una pierna durante un asalto a una ruta de transporte público, sobre el Periférico Ecológico, en San Andrés Cholula.

El joven fue llevado en la misma unidad colectiva a una clínica donde fue atendido por paramédicos y luego llevado a un hospital por la herida que sufrió.

Alrededor de las 6:30 horas de este jueves 13 de febrero seis hombres abordaron la Periférico unidad 44, a la altura del Camino Real a Cholula. 

El vehículo continuó su camino sobre el Periférico pero metros antes de la incorporación a la Recta a Cholula los sujetos sacaron armas de fuego y punzocortantes.

Los delincuentes amagaron a los usuarios y les exigieron les entregaran todos los objetos de valor que llevaban.

También puedes leer: Joven muere por sobredosis de droga en baños del Centro


Aparentemente un pasajero, que viajaba en la parte trasera, se resistió y discutió con uno de los asaltantes que realizó por lo menos un disparo y lo hirió en una pierna.

Posteriormente los responsables amenazaron al conductor y le exigieron que continuara avanzando luego de que ellos bajaran.

Los pasajeros pidieron al operador que llevara al herido a una clínica por lo que la ruta avanzó hasta llegar a la Unidad Médica Familiar 12 del IMSS, en la calle 4 Norte entre 10 y 12 Poniente, en el barrio de Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula.

En el lugar los interceptaron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal para brindar la atención prehospitalaria por herida en el fémur de la pierna derecha.

También llegaron elementos de seguridad pública para obtener información de los responsables y brindar los procedimientos a realizar para presentar la denuncia.

Después de recibir atención inicial, la víctima fue llevada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Cabe hacer mención que en días recientes se han reportado varios asaltos a rutas en esa zona, donde los delincuentes han realizado detonaciones de arma de fuego.

 

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles