Dos vehículos se incendian por fallas mecánicas en Mayorazgo y La Noria

Con tan solo unos minutos de diferencia ocurrieron dos incendios de vehículos en distintos puntos de la ciudad de Puebla.

No hubo personas lesionadas y ambos incendios pudieron ser controlados sin la intervención de los cuerpos de emergencia.

Aparentemente las dos conflagraciones fueron ocasionadas por fallas mecánicas en los automotores.

El primer incidente se reportó alrededor de las 11:36 de la noche del miércoles 12 de febrero, en la calle Independencia, en la unidad habitacional San Miguel Mayorazgo.

Tras el aviso al 911 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron al lugar de los hechos.

Los agentes se entrevistaron con el conductor quien informó que logró controlar el fuego a los pocos minutos.

También puedes leer: Por segundo día registran incendio, ahora en Vista Hermosa Posteriormente se reportó el incendio de un vehículo particular en la zona de La Noria, junto a una gasolinera.

Un vehículo Dodge Stratus circulaba sobre la Vía Atlixcáyotl con sentido a la 31 Poniente, pero a la altura del cruce con el Circuito Juan Pablo II comenzó a incendiarse de la parte trasera, aparentemente por una falla mecánica.

El automotor avanzó dejando fuego a su paso hasta llegar a una gasolinera en la 23 Sur y 41 Poniente, donde con extintores fueron sofocadas las llamas y posteriormente acudieron bomberos para descartar riesgos.

  • URL copiada al portapapeles