Joven muere por sobredosis de droga en baños del Centro

El joven llegó en compañía de su pareja y entró a los baños, pero al no salir, después de varios minutos, su pareja entró al lugar para buscarlo y ahí lo encontró tirado

Jesús Yahir, de 21 años de edad, murió debido a un paro cardíaco a consecuencia de una sobredosis de droga, en unos baños públicos en el primer cuadro de la ciudad de Puebla. 

El cuerpo del joven no presentaba ninguna herida y en el cesto del baño que utilizó se localizó una jeringa usada.

La muerte del joven se reportó alrededor de las nueve de la noche del 12 de febrero, en el establecimiento ubicado en las calles 3 Norte y 12 Poniente.

Jesús y su pareja llegaron a los baños y solo él entró, pasaron varios minutos y no salía por lo que la joven se preocupó y pidió a la persona encargada que abriera la puerta del sanitario.

También puedes leer: Vecinos golpean a dos asaltantes en diferentes puntos de la ciudad

Así lo localizaron inconsciente por lo que dieron aviso a las corporaciones de emergencia y como primeros respondientes fungieron agentes de la Policía Estatal Turística y también acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA.

El personal de atención prehospitalaria realizó la valoración de los signos vitales y corroboraron que el joven ya había muerto, además no presentaba ninguna lesión.

Además se localizó una jeringa en un cesto de basura por lo que se reportó que el hombre tuvo una sobredosis que le causó un paro cardíaco.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acordonaron el inmueble solicitando la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles