Permanecerá en prisión por homicidio de su pareja

La juez de control encontró elementos suficientes y dictó la vinculación a proceso.

Margarito, de 65 años, presunto homicida de Rosa María, de 64 años, quien era su pareja sentimental, permanecerá en prisión ya que fue vinculado a proceso por el delito de encubrimiento en su especie de desvío de la información de un hecho delictivo.

El hombre, de oficio taxista, deberá permanecer en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, durante todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

La Juez de Control encontró que había elementos suficientes y dictó el auto de vinculación a proceso contra el hombre y como medida cautelar le impuso prisión preventiva justificada.

Además le otorgó al Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de investigación, que fenece el próximo 13 de Abril.

También puedes leer: Dos vehículos se incendian por fallas mecánicas en Mayorazgo y La Noria

La noche del sábado 8 de febrero el cadáver de Rosa María, que presentaba heridas por golpes y una sábana en el cuello, fue localizado en la cama de su domicilio de la avenida San Diego, en la colonia Gonzalo Bautista.

Familiares hicieron el hallazgo luego de ir a buscarla ya que pasaron varias horas sin saber de ella.

Desde ese momento los familiares de la víctima señalaron a su pareja sentimental como el responsable del homicidio.

Un par de horas después del hallazgo, el sujeto fue detenido por agentes ministeriales en un domicilio de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

  • URL copiada al portapapeles