Por segundo día registran incendio, ahora en Vista Hermosa

Como ocurrió la mañana del miércoles en la colonia Azcárate se reportó un incendio, pero ahora en la colonia Vista Hermosa Álamos

Como ocurrió la mañana del miércoles en la colonia Azcárate, las primeras horas de este jueves 13 de febrero se registró un incendio en un domicilio donde vive una pareja de adultos mayores, pero ahora en la colonia Vista Hermosa Álamos.

Vulcanos y personal de atención prehospitalaria de la misma corporación se trasladaron al inmueble confirmando la presencia de llamas y una intensa columna de humo.

Los habitantes se encontraban afuera por lo que fueron valorados por los paramédicos, quienes descartaron que estuvieron heridos aunque estaban alterados.

Los tragahumo ingresaron a un área de aproximadamente 100 metros cuadrados, donde se encontraba un jacal de lámina galvanizada y polines, donde aparentemente guardaban leña y se originó el fuego.

También puedes leer: Adultos mayores resultan afectados por un incendio en Analco

Aplicando chorros de agua a presión los vulcanos combatieron el fuego y minutos más tarde lograron controlarlo evitando que se extendiera y luego fue sofocado por completo.

Cabe hacer mención que un día antes ocurrió otra conflagración también en un domicilio de una pareja de adultos mayores pero en la colonia Azcárate, donde el hombre resultó intoxicado y fue hospitalizado.

 

  • URL copiada al portapapeles