Asaltan gasolinera en bulevar Esteban de Antuñano; se llevan 7 mil pesos

Un hombre de tez morena llegó al establecimiento y amenazó con arma blanca a los despachadores

Un sujeto amagó a personal de una gasolinera para llevarse dinero resultado de las ventas, en la colonia La Ahogada, al norponiente de la capital poblana. 

La noche del jueves ocurrió el atraco en la estación de servicio Shell que se localiza sobre el bulevar Esteban de Antuñano, a la altura de la calle Martín Torres y a unas calles de la avenida 15 de Mayo. 

Se reportó que un hombre de tez morena llegó al establecimiento y amenazó con un arma blanca a los despachadores y les exigió el dinero que tenían. 

También se dirigió al área de caja de la administración para llevarse dinero, que fue cuantificado en alrededor de siete mil pesos

Posteriormente se dio a la fuga sin que hubiera personas heridas e instantes después, los empleados pudieron dar aviso a las corporaciones de seguridad pública. 

También puedes leer: Detienen a dos por presunta compra y venta de droga en Analco

Agentes de la Policía Municipal y Estatal acudieron para entrevistarse con los trabajadores y obtener características del asaltante para tratar de ubicarlo. 

Horas antes un sujeto que asaltó a un despachador de otra estación de servicio fue detenido y golpeado por vecinos en la colonia Santa María. 

Antes del mediodía del 13 de febrero Esteban, de 33 años, fue detenido y golpeado por ciudadanos luego de asaltar una gasolinera en el bulevar Norte entre las calles 7 y 9 Norte. 

El hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla para definir su situación jurídica. 

  • URL copiada al portapapeles