Balean a cuentahabiente en Puebla, se llevan 50 mil pesos

La camioneta y los agresores están plenamente identificados

Jaime, de 54 años, conductor particular, resultó herido de bala en una pierna durante un asalto a cuentahabiente registrado en la colonia Santa Cruz Buenavista.

A la víctima le quitaron 50 mil pesos y tuvo que ser llevada a un centro médico particular en la capital poblana debido al impacto que recibió.

Minutos antes de las 15:00 horas de este viernes 14 de febrero, el varón acudió a la sucursal de Banorte ubicada en la Calzada Zavaleta, donde realizó un retiro de 50 mil pesos.

Al salir del banco subió a una camioneta tipo van de color blanca, pero fue perseguido por sujetos que viajaban en una camioneta color verde oscuro.

En la intersección de las calles Lázaro Cárdenas y la privada Vicente Guerrero, fue interceptado por dos sujetos armados.

Puedes leer: Montan operativo para detener comando; balean a conductor inocente

Uno de los delincuentes, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, que vestía una sudadera rosa y pantalón de mezclilla lo amagó pero además le disparó en la pierna derecha, a la altura del tobillo.

De acuerdo con testigos y por las cámaras de seguridad de la zona, los responsables escaparon en una camioneta Ford Expedition, de color verde oscuro, con la pintura desgastada y placas UAE6548.

Se reportó que la unidad no tiene el cristal del medallón, solo lo cubre un plástico, por lo que esos datos y las características de los asaltantes fueron difundidos para intentar localizarlos y detenerlos.

Por otra parte técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 216 brindaron los primeros auxilios al varón y más tarde lo trasladaron a un hospital privado de la capital poblana.

  • URL copiada al portapapeles