Con mazo en mano, asaltan Coppel de la 10 Poniente

Tomaron teléfonos celulares y escaparon de la tienda

La tarde de este 14 de febrero se registró el sexto atraco a una tienda Coppel en la capital poblana, en esta ocasión sujetos armados asaltaron una sucursal en el Centro Histórico de Puebla.

Los delincuentes fueron cuatro sujetos jóvenes, de alrededor de 25 años, que se llevaron decenas de equipos telefónicos y aunque se hablaba de un detenido, las autoridades no lo confirmaron.

Poco después de las 12:00 horas el grupo de hombres ingresó a la tienda localizada en la 10 Poniente, entre la 3 y 5 Norte.

Puedes leer: Asaltan Banorte Finanzas; amagaron a cajera con arma de fuego

Los hombres amenazaron a los empleados y se dirigieron a la zona de telefonía donde rompieron los cristales de vitrinas y exhibidores, tomaron varios teléfonos móviles y escaparon, sin que hubiera heridos.

Los trabajadores dieron aviso y acudieron elementos de la Policía Turística Municipal y Estatal para recabar información y buscarlos.

Posteriormente se reportó que dos personas fueron detenidas por su relación con el atraco. Se trata de José “N.”, de 30 años de edad y un menor de 15, detenidos en la calle 20 Poniente, en el barrio de San Antonio.

Cabe recordar que el mediodía del 29 de enero sujetos asaltaron la sucursal Del Parque, localizada sobre el bulevar Norte y la calle 15 Norte, y hubo una persona detenida.

Puedes leer: De un infarto muere alumna de la BUAP en Atlixco

El 23 de enero cinco sujetos asaltaron la sucursal de la calle 4 Poniente esquina con la 3 Norte y dos de los responsables fueron asegurados.

El 21 de enero aproximadamente 10 sujetos asaltaron una sucursal ubicada en la avenida 11 Sur y calle Cuauhtémoc, al sur de la ciudad.

Además el 11 de enero delincuentes atracaron la sucursal Balcones del Sur, ubicada en la prolongación de la 3 Sur, a metros de la 16 de Septiembre.

  • URL copiada al portapapeles