Ebrio ejecuta a pareja de jóvenes en Huaquechula

Su hijo de 4 años salió corriendo en busca de refugio

En las primeras horas de este 14 de febrero, una pareja fue baleada frente a su hijo de 4 años mientras disfrutaban de las fiestas patronales de Teacalco de Dorante, perteneciente al municipio de Huaquechula.

Los hechos ocurrieron en la calle 5 de Mayo y Molango, donde un sujeto en presunto estado de ebriedad disparó de manera directa contra el hombre y la mujer, quienes en un principio se encontraban con él.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Servicio Médico Forense (SEMEFO), peritos de la Fiscalía General del Estado (FGEP) y de la Policía Municipal de Huaquechula, quienes procedieron al levantamiento de los dos cuerpos.

Puedes leer: Balean a cuentahabiente en Puebla, se llevan 50 mil pesos

La pareja asesinada respondía a los nombres de Teresa Orzuna Conde, de 20 años, originaria de El Tronconal; y Arturo Bautista Domínguez, de 22 años, originario de Teacalco de Dorantes.

Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto responsable, mientras los cuerpos fueron llevados al anfiteatro municipal de Atlixco donde les realizarán la necropsia de ley.

  • URL copiada al portapapeles