Intento de asalto provoca accidente contra autobús AU

Un conductor de camioneta Pick Up intentó evitar a unos sujetos armados, pero le cerró el paso a la unidad de transporte.

Una camioneta cargada con fertilizantes impactó contra un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU) en la carretera federal vía a Xalapa, en el tramo Acatzingo-El Seco; lo que dejó un saldo de dos lesionados.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este viernes, cuando una camioneta tipo Pick Up le cerró el paso a un autobús de pasajeros en la Puebla-Orizaba.

Tras la fuerte colisión, los vehículos siniestrados quedaron varados fuera de la cinta asfáltica, de inmediato los pasajeros solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia de la zona para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Al sitio acudió personal de Protección Civil Municipal de Acatzingo, así como técnicos en urgencias médicas, quienes procedieron a revisar a los tripulantes de ambas unidades. Los socorristas informaron que derivado del percance vial, ambos conductores resultaron con heridas menores, por lo que fueron atendidos en el lugar.

También lee: Con mazo en mano, asaltan Coppel de la 10 Poniente

De acuerdo a versión de testigos, el choque se derivó de un intento de asalto a la camioneta, cuyo conductor de la camioneta Pick Up intentó huir de los delincuentes al girar el volante perdiendo el control de su vehículo, sobreviniendo el accidente.

Elementos de la Guardia Nacional, pertenecientes a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, Coordinación Estatal Puebla; Estación Serdán (antes Policía Federal División Caminos) tomaron conocimiento de los hechos.

Los vehículos colisionados fueron removidos del lugar con apoyo de personal de grúas, quienes se encargaron de trasladarlos a un encierro local donde quedaran asegurados en tanto se define su situación jurídica.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles