Balea a su cuñado por golpear a su hermana en Amozoc

Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras un ataque en la colonia Casa Blanca.

Un sujeto lesionó con arma de fuego a su cuñado, quien se debate entre la vida y la muerte tras un ataque en la colonia Casa Blanca en Amozoc.

Vecinos indicaron que tras una fuerte discusión por problemas familiares y liarse a golpes, un hombre baleó a su cuñado en el pecho, hiriéndolo de gravedad, a quien abandonó tirado en la banqueta.

Los testigos afirmaron que el agresor estaba bajo los influjos del alcohol y sustancias psicodélicas, ya que se encontraba en la esquina de su casa con un grupo de amigos. Al ver que su cuñado agredía a su hermana, comenzó la discusión entre ambos.

También lee: Muere carnicero en un asalto sobre la pista a Zacapoaxtla

Después de que los ánimos se calentaron, los vecinos escucharon detonaciones, por lo que fue reportado a la policía municipal quienes llegaron al lugar y se percataron de lo sucedido.

Al llegar los elementos de Seguridad, vieron que una persona estaba herida en la banqueta por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia para poder darle las atenciones necesarias.

El masculino salió huyendo del lugar con rumbo a Chachapa, sin embargo, después de un fuerte operativo en el lugar, no logró darse con el paradero del mismo, por lo que de igual manera siguen buscando familiares al agresor.

 

 

  • URL copiada al portapapeles