Madrugada violenta en Tehuacán: Ejecutan a mujer con 9 disparos

Otros dos hombres fueron abatidos en la misma colonia

Tres personas fueron ejecutadas a balazos, entre ellas una mujer, en hechos distintos que comenzaron la noche del viernes y se extendieron hasta la madrugada del sábado en la colonia Emiliano Zapata de Tehuacán.

El primer incidente violento ocurrió a las 23:15 horas del viernes en la calle Las Flores, entre 22 y 24 Oriente, cuando sujetos armados a bordo de un Jetta color blanco dispararon en contra de Anahí N. de 27 años, quien viajaba en un automóvil Chevrolet Sonic color guinda, quien murió al instante.

La víctima recibió al menos nueve impactos en cuello, rostro, brazos y tórax, la cual se señaló era expolicía municipal y actualmente estudiaba criminalística en una universidad de Tehuacán.

Puedes leer: Ebrio ejecuta a pareja de jóvenes en Huaquechula

Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron el deceso la mujer, por lo que procedió a acordonar la zona para realizar las indagatorias correspondientes.

En tanto, a las 03:25 horas del sábado nuevamente reportaron detonaciones de arma de fuego en la misma colonia, pero ahora en la calle 16 de Septiembre esquina con calle 24 Oriente, por lo que inmediatamente se trasladaron a la zona varias unidades de la policía municipal y estatal.

En el lugar encontraron a una persona a bordo de un vehículo Nissan Lusino color gris, la cual presentaban impactos de arma de fuego en cabeza, cuello, barbilla y boca, siendo identificado como Carlos N, quien ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que su acompañante de oficio mecánico logró sobrevivir al ataque y fue ingresado a un nosocomio, en tanto que los agresores lograron huir a bordo de un taxi, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las diligencias correspondientes.

Puedes leer: Matan a una mujer al interior de su domicilio; sospechan de su pareja

Pero 25 minutos más tarde se registró el tercer ataque con armas de fuego, ahora sobre la calle 20 oriente y privada Luna de la misma colonia, frente al Oxxo, por lo que nuevamente se realizó un despliegue policiaco.

En el sitio hallaron sin vida el cuerpo de un hombre, quien fue identificado como “El Chilaca”, quien recibió alrededor de 12 disparos en piernas, rodillas, boca, ojos, cabeza, brazos y tórax.

Hasta el momento se desconoce el móvil de las ejecuciones y si tienen algún vínculo las víctimas, sin embargo, trascendió que al menos uno de los occisos podría estar relacionado con una banda de asaltantes a cuentahabientes, mientras que otra registró antecedentes delictivos, por lo que serán las investigaciones que realicen las autoridades las que contribuyan a esclarecer los homicidios.

  • URL copiada al portapapeles