Roban dos camionetas a campesinos de Reyes de Juárez

Los afectados aseguraron que sus unidades son sus fuentes de sustento.

En menos de 24 horas se denunció el robo de camionetas de carga en el municipio de los Reyes de Juárez, lo cual ha provocado una crisis económica a comerciantes y campesinos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició dos carpetas de investigación por el robo de dos vehículos. El primer hecho ocurrió en la junta auxiliar de Vicente Guerrero y el segundo en la población de la colonia Benito Juárez.

Los afectados se dedican al campo, cuyas unidades las utilizan como herramientas de trabajo para trasladar sus fertilizantes y productos a sus tierras de cultivos.

También lee: Balea a su cuñado por golpear a su hermana en Amozoc

El primer robo ocurrió a las 3 horas del sábado, en el que sujetos desconocidos arrancaron el vehículo sin que nadie se diera cuenta. El afectado José “N”, solicitó la ayuda de las autoridades, sin embargo, no hubo éxito en el rescate de la unidad.

El segundo robo ocurrió en la junta auxiliar Benito Juárez, en el que un campesino denunció que sujetos desconocidos se robaron su remolque acoplado para trasportar lechugas.

De inmediato, elementos de la policía municipal iniciaron el operativo de búsqueda y localización de las camionetas que fueron robadas en el municipio de los Reyes de Juárez, pero no hubo éxito en el rescate.

 

 

  • URL copiada al portapapeles