Acribillan a dos hombres afuera de tienda, uno muere en Huejotzingo

Los responsables habrían perseguido a uno de los hombres por lo que al darle alcance le dispararon y luego huyeron.

Afuera de una tienda de conveniencia dos sujetos fueron acribillados a tiros; uno murió en el lugar y otro más resultó gravemente herido, en el municipio de Huejotzingo. 

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este domingo 16 de febrero, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco. 

Según las primeras versiones, vecinos de la calle Río Xochiac solicitaron la intervención de elementos de seguridad pública, ya que escucharon una aparente persecución y detonaciones de arma de fuego. 

Policías municipales se trasladaron al establecimiento denominado "Súper Ya" y afuera del establecimiento localizaron a dos hombres heridos de bala. 

Presuntamente los responsables fueron sujetos armados que viajaban en un vehículo y habrían perseguido a uno de los hombres por lo que al darle alcance le dispararon y luego huyeron. 

Los oficiales requirieron del apoyo de técnicos en urgencias médicas, por lo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de uno de los sujetos por heridas de proyectil de arma de fuego. 

También puedes leer: Muere indigente en el Centro Histórico

Además atendieron al otro hombre, que presentaba por lo menos cuatro impactos de bala, y por ello fue trasladado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, donde se reporta grave. 

El área fue resguardada por los oficiales y el cadáver que quedó en la entrada del negocio, fue cubierto con una manta azul, en espera de las autoridades ministeriales para las diligencias. 

Horas más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó el retiro del cuerpo y generó la carpeta de investigación para precisar lo ocurrido. 

 

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles