Hallan cuerpo putrefacto de un adulto mayor en Alseseca

El hombre vivía solo y padecía alcoholismo, además sus vecinos tenían varios días sin verlo

En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de Rubén, de 68 años de edad, dentro de su domicilio en la colonia Alseseca.

El hombre vivía solo y padecía alcoholismo, además sus vecinos tenían varios días sin verlo.

De acuerdo con vecinos, hace aproximadamente cuatro años el hermano de Rubén falleció en el mismo sitio a consecuencia de un infarto.

Reportes policiales refieren que el hallazgo ocurrió la mañana del sábado 15 de febrero en el inmueble 3228 de la privada Artículo 39, esquina con la diagonal de la 32 Sur, cerca del río Alseseca.

Alrededor de las 10:00 horas vecinos pidieron el apoyo de policías ya que informaron que tenían cuatro días de no ver a su vecino, que vivía solo y aparentemente se encontraba en el cuarto donde vivía.

Personal de atención prehospitalaria del SUMA en la unidad Galeno y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Debido a que el cuarto estaba cerrado solicitaron apoyo de personal de Protección Civil (PC) Municipal, que realizó un acceso forzado y de inmediato percibieron un olor fétido.

También puedes leer: Hallan cuerpo putrefacto en camioneta en El Salado

En el piso localizaron el cuerpo del adulto mayor, sobre ropa y libros e instantes después corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales resguardaron el domicilio y acordonaron la zona dando aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Más tarde se reportó que acudieron familiares del hombre y lo identificaron ante las autoridades.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles