Muere indigente en el Centro Histórico

Se reportó que la víctima padecía alcoholismo y aparentemente se juntaba con otras personas para consumir bebidas embriagantes

Un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, en situación de calle, pereció aparentemente por un paro cardiorrespiratorio, en calles del Centro Histórico de Puebla. 

Se reportó que la víctima padecía alcoholismo y aparentemente se juntaba con otras personas para consumir bebidas embriagantes. 

Minutos antes de las siete de la mañana de este domingo 16 de febrero, personas que transitaban sobre la calle 10 Poniente, entre las calles 5 y 7 Norte, reportaron la presencia de un cuerpo inmóvil. 

De acuerdo con los reportes iniciales el hombre tenía varias horas en la misma posición y al parecer ya no respiraba por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia. 

 
También puedes leer: Hallan cabeza humana junto a una barranca de Xochimehuacan


Técnicos en urgencias médicas y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, en la patrulla VP-419, llegaron al punto y ubicaron el cuerpo en la banqueta. 


Luego de la valoración de signos vitales los paramédicos confirmaron el deceso del varón, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales y los oficiales acordonaron el área. 


El cadáver fue cubierto con una manta blanca y posteriormente se dio el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes. 

Minutos antes de las 10:00 horas se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), como el desconocido 58. 

  • URL copiada al portapapeles