Noche de accidentes en el Vicente Suárez; un muerto y 5 heridos

Una patrulla municipal estuvo involucrada y sus tripulantes terminaron lesionados

Con pocos minutos de diferencia se registraron dos colisiones en el bulevar Cadete Vicente Suárez, que dejaron un muerto y cinco personas lesionadas.

En uno de los incidentes estuvo involucrada una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y dos policías resultaron lesionados.

Alrededor de las seis de la tarde de este domingo 16 de febrero, un hombre de aproximadamente 44 años conducía una motocicleta Italika F150, de color negro con franja roja.

La unidad circulaba con dirección al bulevar Fidel Velázquez, pero era conducida a exceso de velocidad, por lo que a la altura de la unidad habitacional El Chamizal el conductor perdió el control de la moto.

Puedes leer: Apagón en Lomas de Angelópolis y Sonata; segundo del año

El vehículo se salió del camino, atravesó el camellón invadiendo el sentido contrario y se estrelló frontalmente contra una camioneta Nissan NP300 roja que transitaba con sentido a la 14 Oriente.

La fuerza del impacto causó la muerte del motociclista de manera instantánea, que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y exposición de órganos abdominales.

Al punto se trasladaron agentes de Tránsito Municipal, personal de la XXV Zona Militar, así como elementos de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA, quienes confirmaron el fallecimiento del motociclista.

El personal de emergencias atendió a Azucena, de 23 años, a Angie, de 18 años y a Pedro, de 42 años, quienes viajaban en la camioneta y sufrieron golpes.

Puedes leer: Roban camioneta ¡afuera de la Presidencia de Tecamachalco!

Posteriormente en el mismo bulevar pero a la altura de la colonia Providencia, ocurrió la colisión entre una patrulla de la Policía Municipal y un automóvil particular.

El vehículo oficial sufrió una falla mecánica e impactó a un automóvil Corsa rojo con placas de la Ciudad de México, y terminó en el camellón.

Dos policías fueron trasladados a un hospital de la capital poblana para su valoración médica.

Debido a los dos incidentes se registró tráfico intenso en la vialidad y más tarde se dio aviso a personal del Semefo para el retiro del cadáver y de las cuatro unidades siniestradas.

  • URL copiada al portapapeles