Campesinos encuentran dos cuerpos torturados en Atlixco

Ambos tenían tatuajes; tenían cinta de tipo industrial enredada de color gris en la cara y en las manos

Poco antes de las 9 horas del lunes, un grupo de campesinos localizaron dos cuerpos en un paraje ubicado en la carretera que va de San Juan Tianguismanalco a San Miguel Tecuanipa. Hasta el cierre de la edición, los dos hombres, de entre 35-40 años, se encuentran en calidad de desconocidos.

Uno de ellos tenía tatuajes en la zona de la espalda y en los brazos; el segundo, en la zona de los brazos y las piernas. Los cuerpos tenían signos de tortura y tenían cinta tipo industrial de color gris en la cara y en las manos.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, trascendió que los hombres no son originarios de la zona y que la causa de la muerte sería una posible asfixia. Añadieron que por las marcas de sus cuerpos habrían sido torturados.

Puedes leer: Gasolinera en Tecamachalco reporta 40 robos en tan solo 2 años

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al anfiteatro municipal de Atlixco.

Estos hechos ocurrieron un día después de una publicación enviada a algunos medios de comunicación por supuestos miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en donde anunciaron acciones violentas.

  • URL copiada al portapapeles