Gasolinera en Tecamachalco reporta 40 robos en tan solo 2 años

En “Tramo de la muerte” atracan gasolinera de Alseseca

De finales de 2017 al primer bimestre de 2020, la estación de combustibles de Alseseca suma 40 asaltos y se encuentra dentro del tramo carretero coloquialmente conocido como “Tramo de la muerte”

Un comando armado asaltó con lujo de violencia al personal de la Gasolinera de Santiago Alseseca, llevándose el efectivo de las ventas del día y las pertenencias de los despachadores.

También puedes leer: Roban secundaria en pleno centro de Tecamachalco

El establecimiento se encuentra ubicado en el llamado “Tramo de la muerte” de la carretera federal Puebla-Tehuacán, que comprende desde la junta auxiliar de Santiago Alseseca hasta la comunidad de San Andrés Cacaloapa, perteneciente al municipio de Tepanco de López.
De acuerdo a las autoridades el asalto ocurrió la tarde-noche del domingo 16 de febrero. Según la declaración de los afectados, al lugar arribaron varios hombres armados a bordo de un vehículo del cual se desconocen las características.

También puedes leer: Lunes de asaltos en Puebla, dos a transporte público y uno a transeúnte.

De manera coordinada los delincuentes despojaron a los trabajadores de sus pertenencias así como del efectivo correspondiente a las ganancias del día; acto seguido escaparon con rumbo desconocido.

Tras la puesta en marcha de un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, se unieron elementos de la Guardia Nacional base de operaciones Tecamachalco. Sin embargo, el paradero de los asaltantes aún se desconoce.

  • URL copiada al portapapeles