Lanzan a perrita a una cisterna, se le entierra varilla en el cuerpo

Fue auxiliada por voluntarios y llevada una clínica para su pronta atención

Una perrita de aproximadamente un año de edad terminó con una varilla incrustada en un acto de crueldad animal que se registró en la zona de Misiones de San Francisco.

Se reportó que una persona habría lanzado al animal en una cisterna que la hizo terminar herida, por lo que fue auxiliada por voluntarios y llevada a una clínica.

Ahora se pide el apoyo de la ciudadanía para saldar los gastos médicos que se espera asciendan a dos mil pesos.

Puedes leer: Hombre drogado y alcoholizado se lanza del quinto piso en Las Carmelitas

La mañana de este lunes 17 de febrero una vecina que transitaba por el Camino a San Lorenzo Almecatla, se dio cuenta de la presencia de un can herido que no podía moverse ya que tenía una varilla incrustada.

Posteriormente acudieron voluntarios de la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA) cuando el animal ya no estaba empalado y le brindaron atención médica.

A pesar de la herida penetrante el animal estaba estable pero fue necesario que lo llevaran a una veterinaria y al trasladaron a la clínica Médica Vet, ubicada en Orión Sur 713-1, en la colonia Villa Floresta.

Puedes leer: Mata a su pareja dentro de su domicilio en Coronango

Los rescatistas y personas que intervinieron aseguraron que no había forma de que el animal se hubiera caído o lanzado para caer en ese punto por lo que alguien la lanzó.

Se estima que los gastos para el tratamiento y medicamento rondarán los dos mil pesos, por lo que los voluntarios solicitan el apoyo de la ciudadanía.

La perrita estará en la veterinaria alrededor de una semana y para proporcionar algún apoyo pueden comunicarse al teléfono 22 27 08 52 68 con el veterinario Antonio.

  • URL copiada al portapapeles