Lunes de asaltos en Puebla, dos a transporte público y uno a transeúnte

La SSC descartó un robo a transporte ya que implementaron el Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero

Arrancó mal la semana en la capital poblana, pues en tres situaciones diferentes se reportaron asaltos; dos en rutas, uno descartado por las autoridades, y uno más a transeúnte.

En uno de los casos un joven fue herido aparentemente con un arma blanca por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.

Los delitos se reportaron a través de redes sociales durante la mañana de este lunes 17 de febrero.

Aproximadamente a las 6:00 horas tres hombres abordaron una ruta Nueva Generación, uno de los sujetos iba armado y amagaron a los pasajeros y les exigieron sus pertenencias.

Los asaltantes bajaron de la ruta en el cruce del Circuito Juan Pablo II y la 9 Sur, en la colonia Prados Agua Azul, sin que hubiera usuarios heridos y huyeron.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla descartó el robo ya que reportó que en la dirección mencionada desde temprana hora realizaron el Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP), con apoyo de Guarida Nacional.

Hacia las 6:30 de la mañana se informó que un joven, de alrededor 20 años y al parecer estudiante universitario, fue herido durante un asalto en la colonia Popular Coatepec.

El joven caminaba cuando en la calle Querétaro fue interceptado por un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta, el sujeto vestía gorra verde con negro y la mujer sudadera blanca.

También puedes leer: Reaprehenden a El Chiclet´s hombre dedicado al narcomenudeo

Los delincuentes lo asaltaron pero además lo atacaron en el rostro con un arma blanca y escaparon con dirección a la calle 105 Poniente.

Más tarde, debido a que no acudía una ambulancia, el afectado fue trasladado en un automóvil particular a un hospital para que recibiera atención médica.

Pasadas las 7:00 horas a se reportó el asalto de pasajeros en una ruta 45 en la zona de la colonia Tres Cruces.

El atraco ocurrió en inmediaciones de la prolongación de la 24 Sur y el bulevar Municipio Libre y los responsables fueron cuatro sujetos, no se informó de personas lesionadas.

  • URL copiada al portapapeles