Por conflicto vial balean a conductor de ruta 67 en el Morelos

Antonio terminó con heridas en el brazo y la mano

Antonio, conductor de transporte público, resultó herido de bala en el brazo y mano, aparentemente tras un pleito vial junto al Campanario, en la colonia 10 de Mayo.

Las autoridades aseguraron un vehículo donde localizaron el arma empleada en las agresión y se habla de cuatro sujetos asegurados.

Aproximadamente a la una de la tarde de este lunes ocurrieron los hechos a unos metros del mercado Morelos, por lo que las corporaciones de emergencia fueron alertadas por la presencia de un hombre baleado en las calles 42 Norte y 20 Oriente.

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA, así como policías estatales y municipales se trasladaron al sitio y se entrevistaron con el operador de la ruta 67 azul, quien refirió mientras conducía se le emparejó y cerró un vehículo del que bajaron dos sujetos y le dispararon.

Puedes leer: Lanzan a perrita a una cisterna, se le entierra varilla en el cuerpo

Presuntamente el ataque ocurrió posterior a un hecho de tránsito entre ambas unidades. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal aseguraron el automóvil donde viajaban los agresores, y donde estaba el arma de fuego usada.

Elementos policíacos realizaron la búsqueda de los agresores en el mercado y sus alrededores; trascendió el aseguramiento de cuatro sujetos.

Los paramédicos brindaron la atención al chofer por las heridas que sufrió y esperaron el arribo de la aseguradora para saber a qué hospital lo llevarían.

  • URL copiada al portapapeles