Sujeto golpea a su padre para robarle en Izúcar

Intentó despojarlo de una televisión

Un hombre fue detenido en el barrio de Santiago Mihuacan, en Izúcar de Matamoros, tras golpear a su propio padre para robarle una televisión.

Pobladores hacían recorridos de rutina cuando se percataron que un hombre caminaba a prisa cargando una caja negra, por lo que le dieron alcance y notaron que actuaba de manera nerviosa, por lo que procedieron a revisarlo.

Al no poder comprobar que era propietario de la televisión fue detenido, por lo que llamaron a la policía municipal; al lugar también arribó un hombre de la tercera edad, quien se identificó como su padre.

Puedes leer: Campesinos encuentran dos cuerpos torturados en Atlixco

El hombre iba golpeado, por lo que al ser atendido denunció que Ramiro “N”, su hijo, lo golpeó en su domicilio en la calle Benito Juárez tras impedir que se llevara su televisión, pero fue doblegado y el ladrón terminó huyendo.

A decir del padre de Ramiro, no es la primera vez que hurta, por lo que fue remitido ante las autoridades por intento de robo y agresiones contra su padre.

Anteriormente ya había sido detenido por efectivos de Izúcar, quienes lo remitieron junto a otras personas por robar una motocicleta, pero días después quedó en libertad.

  • URL copiada al portapapeles