Sicarios balean a joven de 15 años en Tecamachalco

Cuando paramédicos la atendieron se estaba desangrando

Una joven de 15 años fue atacada y baleada por sujetos que iban a bordo de una motocicleta a escasos metros del bachillerato Miguel Hidalgo y Costilla de Tecamachalco.

Alrededor de las 8 de la noche vecinos alertaron a las autoridades, pues en la calle 24 Norte, entre la escuela y la unidad habitacional “Valle del Sol” refirieron que había una joven herida de bala.

La mujer fue identificada como Liliana N., de 15 años, quien caminaba por el lugar cuando de momento, fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta que, sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa en al menos una ocasión.

Puedes leer: Presunto acosador de niños se salva de ser linchado en Tlahuapan

Policías municipales, la Guardia Nacional y paramédicos se trasladaron al punto y brindaron los primeros auxilios a la adolescente, quien fue trasladada a un hospital de la región en estado delicado.

Se informó que las pertenencias y objetos de valor de la menor se encontraban en poder de la víctima, por lo que se ha descartado un intento de asalto a la espera de las indagatorias correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles