En persecución policiaca recuperan camión con reporte de robo

Efectivos del municipio de Los Reyes recuperan unidad vehicular robada sin capturar a los ladrones

Persecución policiaca logró la recuperación de un camión repartidor de refrescos de la empresa Pepsi Cola, que fue abandonado por los delincuentes en el barrio del Alto en la localidad de Los Reyes de Juárez. De acuerdo a las autoridades correspondientes, el camión repartidor fue robado sobre carretera federal Puebla Tehuacán en el tramo carretero Huixcolotla Cuapiaxtla de Madero.

El hecho fue reportado por varias llamadas telefónicas al número de emergencias 911.

Los testimonios aseguran que sujetos con armas de fuego interceptaron a los empleados de la empresa refresquera Pepsi Cola, con domicilio en el municipio de Tecamachalco, para asaltarlos y luego de amagarlos y someterlos con lujo de violencia los despojaron de la pesada unidad repartidora.

También lee: Retienen a Protección Civil por no ubicar fuga de gas en Barranca Honda El personal del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, alertó a las corporaciones policiacas de los municipios de Acatzingo, Tecamachalco, Huixcolotla, Tepeaca y los Reyes de Juárez estos últimos lograron recuperar la unidad repartidora.

Los delincuentes abandonaron la unidad en la calle Buenos Aires y camino vecinal a la población de Buena Vista de Juárez, al no poder huir con ella. Posteriormente se dieron a la fuga por una vereda que comunica a la población de la junta auxiliar de Miguel Negrete en el municipio de Cuapiaxtla de Madero Puebla.
Personal jurídico de la empresa refresquera acudió a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público de Tepeaca a denunciar el atraco.

  • URL copiada al portapapeles