Comando asalta dos tiendas Oxxo en Tecamachalco

Alrededor de 10 encapuchados se llevaron la mercancía de una sucursal.

Un comando asaltó en menos de una hora dos tiendas Oxxo, una de ellas ubicada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, y la segunda en la Calle Principal del barrio de San Juan, a unos metros de una escuela primaria.

Un comando de más de 10 sujetos encapuchados, con armas de fuego largas, asaltaron en cuestión de minutos las dos tiendas Oxxo. Ambos hechos ocurrieron minutos antes de las 19 horas del día miércoles 19 de febrero.

El primer hecho ocurrió al filo de las 18:30 horas, cuando más de una decena de maleantes a bordo de diversos vehículos, de los cuales no se aportan las características, ingresaron a las tiendas de conveniencia referidas, despojando a los empleados de dinero en efectivo, artículos de valor, botellas de licor y botanas. Los ladrones huyeron con varios miles de pesos en efectivo, producto de las ventas del día.

También lee: Asesina a peluquero y balean a su hija

Mientras elementos de la Policía Municipal tomaban conocimiento del asalto, personal del CERI Tecamachalco fue alertado de que un comando de varios hombres, encapuchados y con armas de fuego largas y cortas, habían amagado y sometido a los empleados de otra tienda Oxxo ubicada en el barrio de San Juan, a dos kilómetros de distancia de la primera.

Efectivos de la Policía Municipal llegaron a las tienda de conveniencia, tomando conocimiento y realizando un operativo de búsqueda de los maleantes, sin tener éxito.

Elementos de la Guardia Nacional reforzaron el operativo de vigilancia en las calles que comunican al municipio de Tecamachalco.

Desde enero, se han registrado cuatro asaltos a tiendas Oxxo en el municipio de Tecamachalco.

 

 

  • URL copiada al portapapeles