Detienen y golpean a dos presuntos delincuentes en Amozoc

Uno de los delincuentes intentó robarle a una joven, quien pidió ayuda y así detuvieron al sujeto, en el segundo caso un sujeto intentó robar una veterinaria

En dos hechos distintos vecinos de la colonia San Diego Ecatepec primera sección y la Inspectoría de San Mateo Mendizábal, vecinos detuvieron a dos presuntos ladrones la noche del miércoles.

En el primero hecho, un sujeto junto con otro cómplice que, logró darse a la fuga intentaron asaltar una veterinaria en la Inspectoría de San Mateo Mendizabal frente a pollos Guerrero, vecinos alertas y hartos de la inseguridad que se vive en la zona, lograron detener y golpear al presunto ladrón; 40 minutos más tarde llegaron elementos de la policía municipal.

También puedes leer: Desalojan a dos familias por toma clandestina en Jalpan

En un segundo hecho un hampón intentó despojar de sus pertenencias a una jovencita en San Diego Ecatepec primera sección perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa. La víctima logró pedir ayuda y fue así como vecinos lograron detener al presunto ladrón.

De igual forma en este segundo hecho, lograron arribar elementos de la Policía municipal de Amozoc en coordinación con policías estatales. Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles