Embolsados de Alpuyeca eran empresarios de agencia de autos

Las dos víctimas fueron secuestrados luego de un asalto a una agencia de autos en la colonia La Paz.

Los cadáveres embolsados que fueron localizados el martes en la carretera a Alpuyeca e inmediaciones del relleno sanitario, ya fueron identificados, se trata de los dos hombres levantados el 14 de febrero en la colonia La Paz.

Las víctimas respondían a los nombres de Milton, dueño del lote de Autos Vecs, y Bulmaro, su asistente.

Cabe recordar que ese viernes un grupo de alrededor de 10 sujetos armados, llegó al establecimiento en camionetas Suburban, una blanca y otra negra.

Los delincuentes amenazaron a las personas que se encontraban en el establecimiento y por lo menos se robaron cuatro vehículos.

También lee: Montan operativo para detener comando; balean a conductor inocente

Aunado a ello privaron de la libertad a dos hombres y los subieron a las camionetas, de acuerdo a lo reportado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Incluso luego del atraco y mientras realizaban la búsqueda de los responsables elementos ministeriales dispararon contra las llantas de una camioneta Suburban que terminó siendo de un empresario y sin relación en el incidente.

La tarde del 18 de febrero se reportó el hallazgo de dos cuerpos embolsados a metros de la carretera a Alpuyeca, mismos que presentaban "Esto les pasa por vender autos robados”.

Horas después de su localización ambos cuerpos fueron identificados por sus familiares y las autoridades ministeriales continúan las investigaciones para ubicar a los responsables.

 

  • URL copiada al portapapeles