Asaltan a clientes y empleados de Starbucks en Cuautlancingo

Un grupo de cuatro sujetos ingresó al establecimiento y con arma de fuego amagó a clientes

Clientes de la cafetería Starbucks de Cuautlancingo, fueron despojados de sus pertenencias durante un asalto donde los empleados también fueron atracados, los delincuentes se llevaron alrededor de 40 mil pesos en efectivo y equipos electrónicos.

El atraco ocurrió alrededor de las ocho de la noche del jueves 20 de febrero en la sucursal ubicada a la altura de kilómetro 5 del Periférico Ecológico y no hubo personas heridas.

De acuerdo con personal del negocio, un grupo de cuatro sujetos ingresó al establecimiento y con arma de fuego amagó a clientes y trabajadores.

Unos de los responsables se dirigieron a la zona donde estaban los empleados y ahí robaron mil pesos, cuatro teléfonos celulares y una computadora portátil.

Además de una caja de seguridad robaron 17 mil pesos, resultado de las ventas durante el día.

También puedes leer: Detienen a otro implicado por el homicidio de dos hombres en Acatlán

No conforme con ello los asaltantes despojaron de sus pertenencias a los clientes que se encontraban en el establecimiento, sin que hubiera lesionados.

Instantes después los delincuentes abandonaron la cafetería y huyeron, aunque las víctimas no se pudieron dar cuenta si abordaron un automóvil para darse a la fuga.

Algunos minutos más tarde agentes de la Policía Municipal de Cuautlancingo llegaron al negocio para obtener características de los asaltantes y boletinarlas para tratar de ubicarlos, también indicaron los procedimientos legales a los afectados.

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles