Caen tres por huachicol en Xicotepec

Uniformados descubren toma ilícita y logran capturar a los responsables

Policías municipales de Xicotepec de Juárez aseguraron a tres sujetos, contenedores y una camioneta, en inmediaciones de una toma clandestina.

Al hacer un recorrido de vigilancia un grupo de policías municipales localizaron una toma ilícita situada en un poliducto a la altura del paraje conocido como “Cola de Pato”, ubicado sobre la carretera federal México-Tuxpan, en jurisdicción de Xicotepec.

Luego del hallazgo los uniformados realizaron una inspección en el lugar. Tan solo unos minutos después lograron ubicar a los probables responsables quienes se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne negra con placas del Estado de México, quienes poseían garrafas y contenedores de diversas capacidades.

También lee: Cada día asesinan a 3 personas en Puebla

Se trató de Donaciano N de 21 años de edad, Dionisio N de 28 años de edad y Javier N de 29 años de edad, detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec.

Luego del protocolo correspondiente, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los efectos de ley.

Luego del aseguramiento el hecho fue notificado a la Sedena y a personal de Pemex, quienes acudieron para realizar el sellado de la toma huachicolera y del ducto.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a hacer su denuncia ante las autoridades correspondientes, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, recordándoles la confidencialidad que dicho proceso conlleva.

  • URL copiada al portapapeles