Detienen a dos y recuperan camioneta en Tecamachalco

Tras un operativo en coordinación con la Guardia Nacional, detuvieron a dos.

Después de un enfrentamiento, elementos de la Policía Municipal recuperaron un vehículo de la empresa Sabritas, el cual había sido robado por delincuentes armados. Luego de una amplia persecución policiaca en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional, se logró el aseguramiento de dos presuntos malhechores.

Fuentes policiacas señalaron que, de acuerdo a información recabada, elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco fueron alertados sobre el robo de una unidad de reparto de la empresa Sabritas, la cual se registró en la junta auxiliar San Mateo Tlaixpan.

También lee: Asesina a peluquero y balean a su hija

 Uniformados realizaron un operativo de búsqueda y localización del vehículo robado, luego de que fue reportado al personal del CERI Tecamachalco.

En cuestión de minutos, elementos de la corporación municipal de la Policía ubicaron la unidad robada en el ejido de San José de Meza, por lo que al verse descubiertos, arremetieron a balazos en contra de los policías, quienes repelieron el ataque, desatándose un enfrentamiento. Dos maleantes fueron detenidos, aunque el resto logró escapar.

 

 

  • URL copiada al portapapeles