Hallan cuerpo con herida de bala en la cabeza

Vecinos de la comunidad de San Antonio Tlatenco escucharon una detonación de arma en la madrugada.

Un hombre fue hallado sin vida durante la madrugada de este jueves en la comunidad de San Antonio Tlatenco, perteneciente al municipio de San Lorenzo Chiautzingo.

El hallazgo se hizo luego de que cerca de las 2 horas, pobladores de Tlatenco reportaron la detonación de armas de fuego, lo que les generó temor y pidieron apoyo de la Policía Municipal.

Al lugar arribaron elementos de la policía, quienes confirmaron que en la calle donde se escuchó la detonación se encontraba el cuerpo de un masculino.

Se pidió apoyo a los cuerpos de auxilio, arribando una ambulancia de la Cruz Roja. Paramédicos de dicha corporación revisaron el cuerpo, aunque no pudieron hacer nada, pues ya no tenía signos vitales.

También lee: Asesina a peluquero y balean a su hija

Trascendió que el cuerpo corresponde a un hombre de 24 años de edad y presentaba una herida de bala a la altura de la cabeza, por lo que no se descarta que el crimen pudiera tratarse de un ajuste de cuentas.

Hasta el momento, de manera oficial no se ha dado a conocer la identidad del occiso. No obstante, trascendió que podría tratarse de una persona originaria del municipio de Huejotzingo.

Vecinos de la comunidad manifestaron su enojo debido a que, a pesar de que el crimen ocurrió en la madrugada, no fue sino cerca del mediodía cuando se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los pobladores argumentaron que el cuerpo en vía pública, por donde circulan estudiantes rumbo a la escuela, es una mala impresión, que pudo evitarse si se hubiera hecho el levantamiento más rápido, y no luego de 10 horas.

 

 

  • URL copiada al portapapeles